Sony vuelve a experimentar con productos sin temor a los problemas económicos. Prueba de ello es el Xperia Touch, un proyector multifuncional basado en Android que es capaz de convertir casi cualquier superficie en una pantalla táctil de hasta 23 pulgadas abriendo un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento apto para todas las edades.
El Sony Xperia Touch pesa 1.000 gramos y cuenta con sonido estéreo, además de Bluetooth 4.2, lo que permitirá acoplar cualquier altavoz si el usuario busca una mayor calidad de sonido. La pequeña torre también tiene entrada USB Micro, USB Tipo C, HDMI, Miracast y ranura para tarjeta Micro SD con la que ampliar hasta 256 GB la memoria interna del dispositivo, que es de 32 GB.
El proyector tiene una hora de autonomía con batería de litio no extraíble, por lo que los usuarios tendrán que tenerlo conectado a la corriente la mayor parte del tiempo, algo que podría chocar con el concepto de movilidad que propone Sony. Por si fuera poco convertir cualquier en táctil cualquier suoerficie, también podrá usarse como un proyector de vídeo tradicional con imagen de hasta 82 pulgadas.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube