RazerStore es la tienda física Razer más grande del mundo, y lo ha hecho en un lugar muy propio para los amantes del juego: Las Vegas. La nueva RazerStore se encuentra en el famoso y transitado boulebrad de The LINQ Promenade, un lugar privilegiado donde los productos de la marca serán vistos por miles de personas.

La inauguración se llevó a cabo en el día de ayer (se cortó una cinta verde Razer, por supuesto), y se congregaron muchísimos fans de la marca, ya que en el evento asistieron varios gamers de renombre, que firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los allí presentes. La tienda reúne todos los productos de la marca en un recinto de más de 200 metros cuadrados en dos plantas, donde los clientes podrán disfrutar de la Sala Chroma, la pared Nanoleaf, un área centrada en el streaming y la zona de los eSports.
Además, gracias al acuerdo entre Razer y The LinQ Promenade, se organizarán competiciones y eventos gaming y de eSport semanalmente, por lo que podría convertirse en el auténtico templo de los amantes de las competiciones de eSports. 16 pantallas HD dan vida a una pantalla gigante donde se emitirán partidas y retransmisiones en directo de torneos y competiciones (el sonido también se proyectará fuera de la tienda).
Sigue leyendo: El fundador de Wunderlist quiere recomprarle la app a Microsoft
[+] Videos de nuestro canal de YouTube