Se carga con tu calor del cuerpo o con energía solar. PowerWatch 2 es un dispositivo portátil que ha evolucionado de una pantalla en blanco y negro a una pantalla a color de 1,2 pulgadas, con soporte para carga solar y térmica corporal.

Su atracción principal sigue siendo que este es un reloj que nunca necesita enchufarse para cargar. Sin embargo, a pesar de una característica tan destacada, no se supone que esto pueda competir con relojes verdaderamente inteligentes. PowerWatch 2 no puede descargar aplicaciones de terceros, tiene un soporte de notificación muy limitado y no puede realizar llamadas.
La compañía dice que PowerWatch 2 es para “los amantes del aire libre”. Gente que prefiere no tener que llevar un cargador adicional para el reloj porque es más una molestia que una comodidad.
Incluso si no eres excursionista o cazador, no hay que olvidar que es compatible con Apple HealthKit y con Google Fit, lo que te permite usarlo como un robusto rastreador de ejercicios cuya batería nunca necesita ser enchufada para recargar.
PowerWatch 2 es un reloj durable y voluminoso de 42 mm con una caja de aluminio y una correa de goma. El anillo de la celda solar se encuentra dentro del bisel del reloj. Es un dispositivo de gran tamaño que podría no ser cómodo en muñecas pequeñas. Su precio ronda los 500 dólares.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube