Desde Sony han anunciado dos nuevos smartphones de gama media con los que la compañía se centra en gran medida en el aumento de megapíxeles de las cámaras de ambos terminales.
Si nos centramos en las características técnicas del nuevo Xperia C5 Ultra, este incorpora una pantalla de 6 pulgadas a 1080p casi sin bordes, un procesador de ocho núcleos y 64 bits a 1,7GHz y 2GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.
En cuanto a la cámara, tanto la frontal como la trasera son de 13 megapíxeles e incluye flash frontal. En cuanto al nuevo Xperia M5, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, un procesador de ocho núcleos y 64 bits a 2GHz y 3GB de memoria RAM. Al igual que el C5, tiene una capacidad de 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.
Centrándonos en sus cámaras, la frontal es de 13 megapíxeles, mientras que la exterior es de 21,5. Otra característica que llamará la atención de muchos potenciales clientes es su resistencia al agua. Ambos terminales vienen con Android Lollipop 5.0 instalado, ofrecen conectividad 4G y cuentan con una autonomía de dos días.
Origen: Sony presenta dos nuevos smartphones: el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5