Sony sorprendió a todos en CES 2020 con la presentación de VISION-S, un auto eléctrico pensado para el entretenimiento. Hablamos de un modelo concepto capaz de integrar hasta 33 sensores «hechos por Sony». VISION-S no es un simple automóvil conceptual, ni un auto eléctrico. Es mucho más porque realmente demuestra los esfuerzos de Sony en el área de movilidad, incluida la búsqueda de seguridad, confiabilidad, comodidad y entretenimiento.

Este primer prototipo de vehículo incorpora las tecnologías sensoriales y de imágenes de Sony. Un software a bordo, controlado mediante el uso de Inteligencia Artificial y tecnologías en la nube, garantiza la constante actualización y evolución de las características. Son en total 33 sensores de imagen integrados en el vehículo para detectar y reconocer objetos y personas dentro y fuera del carro, ofreciendo un soporte de conducción altamente avanzado. Al frente de los asientos delanteros hay una pantalla panorámica en la que es posible disfrutar de una amplia gama de contenidos con una interfaz intuitiva.
Sony garantiza un sonido profundo y envolvente a través de los altavoces integrados en cada puesto, con el fin de envolver a los pasajeros en el sonido. En este proyecto de auto eléctrico, Sony se ha asociado con varias compañías para inspirar nuevas emociones y experiencias de entretenimiento también sobre ruedas.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube