A unos días de su presentación oficial, el medio alemán WinFuture publicó todas sus características y especificaciones técnicas que revelan un lector de huella dactilar debajo de la pantalla, un lápiz óptico con el que poder navegar por el teléfono sin tocarlo, y memoria UFS 3.0, que permite una mayor velocidad en la transferencia de datos.

De acuerdo con el citado medio, el nuevo Galaxy Note 10 contará con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles -en junio, 91 mobiles apuntaba a una resolución de 1.440 x 3.040 píxeles-, y con protección de Gorilla Glass 6, para evitar arañazos y roturas en caso de golpes.
Steve H.McFly, la persona detrás de la cuenta OnLeaks, coincide en sus filtraciones con la diagonal de la pantalla del Note 10, que asciende hasta las 6,8 pulgadas en el caso de Galaxy Note 10 Plus. Ambos terminales presentarán un diseño de pantalla Infinity O.
La pantalla es compatible con la tecnología HDR10+, la mejora de estándar abierto HDR propulsada por Samsung y Amazon. Y contará con un lector de huella dactilar bajo la pantalla para el desbloqueo del terminal.
En cuanto al S-Pen o lápiz óptico, característico de los Note, como novedad «proporcionará un control por gestos en el futuro, con el que el usuario puede navegar a través del sistema operativo, sin tocar la pantalla con el lápiz». El lápiz óptico ofrecerá 4.096 niveles de presión y una punta de 0,7 mm de grosor.
Sigue leyendo: Esto es todo lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 10 a unos días de su presentación
[+] Videos de nuestro canal de YouTube