El padre que se vio obligado a presentarse ante una juez en España tras ser demandado por revisar las conversaciones de WhatsApp de su hija de 9 años. El hombre fue demandado por su exesposa, quien lo acusó por el delito de descubrimiento y revelación de secretos al creer que obligó a su hija a mostrarle los mensajes que compartía por Whatsapp.

El caso fue llevado ante un juez en la Audiencia Provincial de Pontevedra, en donde se desestimaron los cargos al considerar que el objetivo del padre no era revelar información privada de su hija.
La intención del hombre era únicamente supervisarla.
La magistrada, María del Rosario Cimadevila, consideró que las circunstancias no reunían los requisitos para dictar una sentencia debido a que la menor sí le permitió a su padre revisar sus conversaciones. Explicó que las conversaciones de la menor no pueden ser consideradas como “dato reservado”, según establece el Código Penal del país.
Origen: Padre es demandado por revisar mensajes de Whatsapp de su hija – La Neta Noticias
















Un Comentario
Está claro que la demanda solo buscaba quitarle la custodia al padre o sacarle dinero. Si el padre tiene la custodia de la niña es por que la madre no dio la talla. Y con esta demanda quedó más que ratificado.