Siempre es muy útil tener una app que vigile el consumo de tus datos móviles, porque nadie quiere llevarse una sorpresa al recibir la factura del operador móvil. GlassWire es una app Android que lleva un seguimiento de tu consumo de datos móviles de una manera tan detallada que cuesta creer que sea gratuita. La aplicación muestra el consumo en tiempo real y especifica exactamente cuántos de tus datos son devorados por cada aplicación. Además la app contabiliza la actividad vía Wi-Fi y utilización de Internet en general.
GlassWire también permite poner límites a aplicaciones individuales para que no consuman más de la cuenta y te alerta cuando tu plan mensual de datos esté a punto de agotarse. Solo debes configurar la cantidad de datos que tienes contratados al mes con tu operador móvil y cuál es tu fecha de pago, para que la app sepa cuando te reponen esos preciados gigabytes.
Su sistema de notificaciones te avisa de forma instantánea cada vez que una nueva aplicación tiene acceso a la red y comienza a utilizar Wi-Fi o datos móviles celulares. GlassWire no tiene la capacidad de enviar o recibir datos, por lo que no te gasta nada del plan en absoluto y tu uso de datos y la información de la aplicación nunca sale de tu teléfono. Descarga ya gratis la aplicación GlassWire desde la Google Play Store a través del enlace que tenemos para ti en altadensidad.com.