Xiaomi lanza una nueva base de carga inalámbrica que cumple una doble función. El Mi Wireless Power Bank 30W no solo es un paquete de baterías portátil, sino que también funciona como un soporte de carga inalámbrico. Su estructura es la de una base de carga inalámbrica vertical, pero esta de Xiaomi tiene la particularidad de ser también un power bank, que también puede actuar como base inalámbrica horizontal. Es posible no solo recargar un smartphone que admita carga inalámbrica hasta 30W, sino que puede cargar otros smartphones, siempre en carga rápida, gracias al puerto USB Tipo-C hasta 18W y también una carga estándar con la entrada USB Tipo-A.

El Mi Wireless Power Bank 30W viene en negro y tiene un ícono de carga inalámbrica en la parte superior para mostrar que es compatible con la carga inalámbrica. Hay una batería de polímero de iones de litio de 10000 mAh dentro del dispositivo, pero la capacidad nominal es de solo 5600 mAh. El nuevo banco de energía se envía con una base que le permite usar el banco de energía como un cargador inalámbrico vertical cuando está en casa o en el trabajo. Todo lo que tiene que hacer es colocarlo en la base que se muestra a continuación y puede proceder a colocar su teléfono en él para cargarlo. La base cargará el banco de energía que, a su vez, cargará su dispositivo de forma inalámbrica. Hay LED en el costado del banco de energía que le permiten saber el nivel de la batería y cuando el banco de energía está conectado a la base.
El banco de energía tiene
Un puerto USB-A con una capacidad de salida máxima de 27W. También hay un puerto USB-C que tiene una capacidad de salida máxima de 30W. El banco de energía también puede cargar de forma inalámbrica dispositivos compatibles de hasta 30W, como Mi 10 Ultra, Mi 10 5G y Mi 9 Pro 5G. También cargará la serie iPhone 11 y la serie Galaxy S20.
Hay dos formas de cargar el banco de energía
El primero es a través del puerto USB-C que tiene una entrada de energía máxima de 18W. La otra forma de cargar el banco de energía es cuando se conecta a la base que lo transforma en un soporte de carga inalámbrico. Tenga en cuenta que la base tiene una potencia de salida máxima de 10W. El Mi Wireless Power Bank 30W tiene un precio de ¥ 199 (~ $ 29) y está disponible para preordenar en Mi.com.
Origen: Xiaomi’s new Mi Wireless Power Bank 30W doubles as a wireless charging stand – Gizmochina