Apple anunció los AirPods Max, los primeros auriculares inalámbricos que toman las tecnologías y el desarrollo de los AirPods en un diseño para colocar sobre las orejas con audio de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico de nivel, gracias al chip H1 y un software avanzado listo para alimentar audio computacional para ofrecer una experiencia auditiva con ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo transparencia y audio espacial. Cinco colores disponibles: gris espacial, plateado, celeste, verde y rosa. Y un precio que no parece adaptarse a todos los presupuestos.

¿Cuáles son las características de estos nuevos Apple AirPods Max? En primer lugar, explica Apple, los AirPods Max están meticulosamente diseñados para ofrecer un rendimiento acústico superior para cada usuario individual. El top tiene la particularidad de tener, a diferencia de otros competidores, una malla transpirable que se desarrolla a lo largo de toda la diadema. Está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. El marco de la diadema de acero inoxidable garantiza resistencia, flexibilidad y comodidad independientemente de la forma o el tamaño de la prenda. Luego también están los brazos telescópicos de la diadema que se pueden extender y permanecer en posición para adaptarse perfectamente a cada usuario.
Las almohadillas
Están unidas a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión de los auriculares y permite que las almohadillas individuales se inclinen y giren de forma independiente para adaptarse a la forma única de cada usuario. Estas almohadillas utilizan un material de espuma viscoelástica diseñado acústicamente para crear un sello eficaz, que es esencial para garantizar una experiencia auditiva envolvente. También hay una corona digital, inspirada en la del Apple Watch, que ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir y pausar el audio, saltar a la siguiente pista, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.
¿Cómo funcionan?
Los AirPods Max tienen un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple que ofrece graves ricos y profundos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos, al menos según la empresa de Cupertino. También hay un motor con un imán de anillo de neodimio doble. AirPods Max puede mantener menos del 1% de distorsión armónica total en todo el rango audible, incluso al volumen máximo. Cuentan con un chip H1 diseñado por Apple que está presente en cada almohadilla para los oídos, un diseño acústico a medida y un software avanzado.
Es por eso que los AirPods Max aprovechan el audio computacional para garantizar la experiencia auditiva de la más alta calidad posible e incluso usan cada uno de los 10 núcleos de audio de los chips, capaces de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo. Esto permite que el audio computacional llegue a una experiencia auditiva revolucionaria que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial.
Ecualizador adaptativo
AirPods Max utiliza un ecualizador adaptativo para ajustar el sonido en función del ajuste y la tensión de las almohadillas para los oídos midiendo la señal de audio enviada al usuario y ajustando las frecuencias medias-bajas en tiempo real.
Cancelación activa de ruido
Los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente gracias a la cancelación activa de ruido. Esto permite a los usuarios concentrarse únicamente en lo que están escuchando. Cada almohadilla tiene tres micrófonos orientados hacia afuera para detectar ruidos ambientales. Un micrófono dentro de la almohadilla monitorea el sonido que llega al oído del usuario. Gracias al audio computacional, la cancelación de ruido se adapta constantemente a la portabilidad y al movimiento en tiempo real.
Modo de transparencia
Con AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo de transparencia para escuchar música y ruido ambiental simultáneamente, de modo que todo, incluida la propia voz del usuario, tenga un sonido natural mientras el audio se reproduce con absoluta perfección. Para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, simplemente presione el botón de control de ruido una vez.
Spatial Audio
AirPods Max usa Spatial Audio con Dynamic Head Tracking para colocar sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio. Ofrecer una experiencia inmersiva similar a la del cine para contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Con el giroscopio y el acelerómetro en los AirPods Max y el iPhone o iPad, el audio espacial monitorea los movimientos de la cabeza y del dispositivo, compara datos y luego reasigna el campo de sonido para que siempre permanezca anclado al dispositivo. , incluso cuando el usuario mueve la cabeza.
AirPods Max
Brindan una experiencia de audio inalámbrica de clase mundial, sin importar en qué situación los use el usuario. Por lo tanto, se pueden usar para escuchar música, hacer llamadas telefónicas, ver películas y series de televisión, jugar videojuegos o interactuar con Siri. Como siempre, incluso para AirPods Max solo un toque para la configuración y, por lo tanto, los auriculares se pueden configurar automáticamente en todos los dispositivos que están conectados a la cuenta de iCloud del usuario, incluidos iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV.
Los AirPods Max detectan automáticamente cuando el usuario los está usando gracias a los sensores ópticos y de posición. Luego inician la reproducción de audio, que se puede pausar simplemente quitando los auriculares o levantando una almohadilla para los oídos.
Finalmente la batería
Los AirPods Max ofrecen duración de la batería con hasta 20 horas de reproducción de audio, conversación o películas de alta fidelidad con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado. Los AirPods Max vienen con una Smart Case suave y delgada que los mantiene en modo de energía ultrabaja para ayudar a conservar la energía de la batería cuando no están en uso.
Dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple:
“Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, apreciados por los usuarios por su configuración intuitiva, increíble calidad de audio y diseño inconfundible. Con los AirPods Max, traemos la experiencia mágica de los AirPods en un impresionante diseño supra auricular con audio de alta fidelidad”. «El diseño acústico a medida, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que los AirPods Max utilicen audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal».
Apple AirPods Max: precio y disponibilidad
Los AirPods Max están disponibles en cinco colores: gris espacial, plateado, azul claro, verde y rosa. Ya se pueden pedir a partir de hoy y estarán disponibles a partir del martes 15 de diciembre a un precio de 550 dólares o 630 euros en el sitio web oficial de Apple y en la aplicación Apple Store.
Origen: Hardware Upgrade