Una broma pesada le ha salido bastante cara al youtuber conocido como Arab Andy. El joven fue arrestado el pasado jueves por provocar una falsa amenaza de bomba en el campus de la Universidad de Washington. Según informan los medios locales, el youtuber entró en un aula llena de gente con el móvil en la mano y pidió que le hicieran atención. A continuación lanzó un mensaje pregrabado a través de un altavoz que llevaba en su chaqueta. El mensaje alertaba de un supuesto dispositivo explosivo que iba a estallar en breve.
El joven retransmitió en directo todo el suceso vía streaming a través de su canal de YouTube. En el video se puede ver como la gente sale corriendo de la habitación después de escuchar el mensaje, que literalmente decía “C4 se ha activado con éxito, la cuenta atrás de la explosión de la bomba se inició con éxito”. La grabación iba seguida de señales de sirena y gritos.
El youtuber siguió grabando la reacción de la gente y su salida del edificio, donde lo arrestó la policía mientras él seguía emitiendo en directoSegún la policía de Washington, la investigación reveló que se trataba de una broma y que no había ningún dispositivo en él ni en la habitación”. El youtuber fue arrestado por cargos de amenaza de bomba.
Sigue leyendo: Arrestan a un Youtuber por provocar una falsa amenaza de bomba
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?