Samsung anunció la incorporación de un nuevo modelo a la familia de la serie Galaxy A. Con una poderosa triple cámara posterior y recursos pensados para la vida cotidiana, el Galaxy A7 edición 2018 quiere ser tu mejor compañero para cualquier actividad. Este es el primer modelo del fabricante surcoreano en usar tres cámaras traseras y confirma una tendencia que podría llagar hasta el próximo Galaxy S10.
La triple cámara del Galaxy A7 2018
cuenta con un sensor principal de 24 megapíxeles y una lente con apertura f/1.7, la segunda tiene un sensor de ocho megapíxeles ultra gran angular con una lente de apertura f/2.4 y la tercera es una cámara de cinco megapíxeles con ángulo de 120 grados. Con la lente secundaria es posible aplicar el efecto desenfoque mientras que con la tercera de 120 grados se consigue un campo de visión equivalente al del ojo humano, según Samsung. La cámara frontal es de 24 MP del Galaxy A7 y con el flash LED ajustable promete capturar selfies brillantes y nítidas en cualquier momento del día sin necesidad de buscar la iluminación ideal. Puedes agregarle a los autorretratos los emojis AR y filtros rejuvenecedores. Los sensores de 24 MP del Galaxy A7 permiten ademas que entre más luz automáticamente al combinar cuatro píxeles en uno al detectar condiciones de poca iluminación.
Su pantalla es Super AMOLED de 6 pulgadas y cuenta con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos. En cuanto a su diseño viene con un acabado de vidrio superior, un sensor lateral de huellas digitales y curvas que lo vuelven práctico y cómodo de agarrar. El Galaxy A7 estará disponible en 4 colores: azul, negro, dorado y rosado y llegará a algunos mercados europeos y asiáticos a partir de este trimestre, extendiéndose a más países progresivamente.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube