Posiblemente leíste la noticia de que Outlook tiene un nuevo modo oscuro y pensaste que sonaba bien, «pero uso Gmail, como todo el mundo». ¿En dónde está el modo oscuro? Si es así, hay una buena y una mala noticia para ti. ¿La buena noticia? Gmail no tiene solo una, sino dos opciones de modo oscuro. ¿La mala? Los modos oscuros de Gmail son superficiales y un brillante fondo blanco está justo debajo de la capa negra. Exploremos las opciones.
Modo oscuro para Gmail: Para habilitar el modo oscuro para Gmail, haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y selecciona la opción de Temas. Desplázate hasta la segunda sección y selecciona Oscuro o Terminal.
Cualquiera de estos dos temas te ofrecen un fondo negro con texto blanco pero el tema Terminal utiliza un tono ligeramente más oscuro que el otro. Sin embargo, ninguno de estos temas mantiene el fondo oscuro al abrir o escribir un correo electrónico. En ambos casos, se abrirá el formato estándar con un fondo blanco brillante que puede ser molesto.
Modo oscuro para todo Chrome: A diferencia de Gmail, el navegador Chrome de Google no cuenta con un tema oscuro incorporado… Cómo activar el modo oscuro para Gmail (o en todo Chrome) – CNET en Español
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?