La operadora venezolana estrena hoy la serie Bleep, un seriado digital que narra las experiencias de Andreina, la protagonista. El seriado, original de Carlos P. Beltrán & Grupo Creativo, consta de 10 capítulos y rompe los esquemas saltando de la TV a la Web y a las redes sociales. Será transmitida cada miércoles a las 08:00 pm a través del canal DigitelConecta en YouTube y Di412 en Facebook.
Bleep además cuenta con la colaboración de importantes artistas y personalidades del espectáculo nacional. El elenco está compuesto por: Carla Baratta (Andreina), María Antonieta Hidalgo (Cora), Leandro Arvelo (Daniel), entre otros. Además participan personalidades como Lasso y Norelys Rodríguez (talentos de la marca), entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=-psfF32BR6Q
La producción va dirigida a audiencias con edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad. En estas comunidades digitales la marca continúa creciendo, en Facebook (Di412) la comunidad asciende a las 200 mil personas, más de 13 mil seguidores en Instagram (@Digitel412), más de 500 mil visualizaciones en el canal YouTube (DigitelConecta) y más de 5 mil seguidores en LinkedIn (CorporaciónDigitel).
Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel resaltó el objetivo de la marca con este seriado: “Desde las redes sociales estamos apuntando al mercadeo 2.0, ofreciendo contenidos de calidad para nuestras audiencias digitales. El mundo nos ha mostrado con ejemplos exitosos como Netflix y YouTube el poder de estas ventanas digitales y Digitel en el marco del refrescamiento de su imagen de marca y de su espíritu de innovación constante apunta a generar experiencias de marca identidad con su nueva imagen y estar a la vanguardia. Con Bleep queremos innovar en este sentido también brindando apoyo al talento nacional. Esperamos lo disfruten”, destacó.
Con estas iniciativas la marca se reinventa, en línea con la filosofía de su nueva imagen para ofrecer a sus usuarios mucho más que comunicación.