6 celdas fueron modernizadas por Digitel en la capital venezolana, para ofrecer a los clientes de la operadora mayores ventajas al conectarse con su red de cuarta generación, que actualmente cubre el 80% del territorio nacional.

Siguiendo con el plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, Digitel ha modernizado 6 nuevas estaciones 4G LTE, específicamente en las zonas de Catia, Antímano y Propatria, atendiendo así al oeste del Distrito Capital.
Gracias a estas nuevas instalaciones, los habitantes del Barrio El Carmen en Antímano, Gramoven, Las Flores y Nueva Caracas en Catia, así como Propatria Sur y Brisas de Propatria podrán disfrutar de una mejor experiencia de comunicación; permitiéndoles contar con un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta a 6 mil usuarios conectados en simultáneo.

Coche, El Valle y Petare también cuentan con mayor capacidad en la red 4G LTE de Digitel
Con la modernización de 3 nuevas celdas, la operadora amplía su cobertura de cuarta generación en estas zonas de alta concentración poblacional, en su esfuerzo por ofrecer mayores ventajas de comunicación gracias a una red más robusta, que permita una mayor capacidad en el tráfico de datos.
Estas acciones permiten a los habitantes de Coche, el barrio Aguacatico y quienes hacen vida en el Hospital de El Llanito una mejora exponencial en la comunicación a través de la red 4G LTE, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos, así como una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo, que puede llegar, en algunos casos, hasta a un 1000%.
El foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología.
La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve