En la parte trasera de todo iPhone se encuentra un texto que menciona el lugar de fabricación, el modelo del móvil y símbolos de regulación. El famoso “Diseñado en California” es parte de ello. Pero como ha podido descubrir el responsable del canal de YouTube Smartest Workout, en el modelo negro brillante (o Jet Black) ese texto puede despegarse con más facilidad de lo que debería.
Apple originalmente advirtió que el iPhone 7 (y 7 Plus) modelo Jet Black se rayaba con mayor facilidad que los otros modelos y además es más propenso a quedar manchado por las huellas del usuario. Una solución que muchos han encontrado es usar un plástico protector antirayas similar al que se usa en la parte frontal de los terminales. Eso, porque las fundas taparían lo mejor que tiene este modelo: su color.
El problema es que si después decides quitarle este plástico (algo normal si eres un poco torpe -como yo- al momento de aplicar el plástico y queda lleno de burbujas de aire) el adhesivo que usa se llevará consigo el texto de la parte trasera.