Este nuevo router Wi-Fi diseñado por JeongHwan Sohn no se parecerse en nada a una caja de transmisión de señal de Internet sino al tipo de escultura que mantendríamos en una repisa o escritorio con fines exclusivamente decorativos. El enrutador Wi-Fi Kinetic viene con múltiples antenas giratorias que giran por si solas Ejes individuales, como una instalación de escritorio cinética. Este movimiento, además de ser visualmente cautivador, también tiene un propósito funcional. Las antenas giratorias indican si el módem está conectado a Internet. Si se desconecta Internet, si los servidores están inactivos o si el módem simplemente se apaga, las antenas dejan de girar y girar.
Un enrutador de aspecto hermoso como el Wi-Fi Kinetic realmente alienta a los usuarios a mantenerlo en el centro de la habitación donde la gente pueda verlo en lugar de ocultarlo de la vista. A su vez, esto también ayuda a crear una conexión Wi-Fi más fuerte porque el enrutador está ubicado en el centro y no está oculto en la esquina de una habitación o en la parte superior del estante de libros.
En la base es donde se encuentran todas las conexiones. Un puerto Ethernet y tres salidas en línea junto a un puerto USB 3.0 son las opción que ofrece. Además se trata de un router dual band, que ofrece soporte para las bandas de 2.4 GHz y 5.0 GHz. No tenemos detalles del precio.
Origen: This Kinetic Sculpture is also a Wi-fi router! | Yanko Design