Samsung presentará la serie Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco. Espera que Samsung coloque al menos 10 GB de memoria en la versión más cara del teléfono y al menos 512 GB de almacenamiento flash incorporado. El Galaxy S10+ tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, tres cámaras en la parte posterior y dos en la parte delantera. El Galaxy S10, con una pantalla de 6.1 pulgadas, también tendrá una cámara trasera triple, pero solo una cámara selfie de un solo objetivo. El Galaxy S10 Lite, por su parte, no obtendrá el apodo Lite, tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con tres cámaras en total, incluidas dos en la parte posterior y una en la parte frontal.

Los teléfonos estarán disponibles en negro, blanco perla y verde mar, aunque algunas versiones tendrán opciones azules y amarillas. Los tres teléfonos 4G ejecutarán Android Pie con una interfaz de usuario a bordo, y todos tendrán conectores para auriculares de 3.5 mm. El diseño seguirá siendo en aluminio y cristal con marcos casi inexistentes, ligera curvatura y resistencia al agua y el polvo. Los teléfonos llegarán a las tiendas el 8 de marzo.
Toda la información proviene de un informante que la obtuvo de un representante de Samsung que tenía teléfonos Galaxy S10 en funcionamiento.
Posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10+:
Procesador: Samsung Exynos 9820 con una configuración de ocho núcleos.
Memoria RAM: 6 GB.
Almacenamiento: 512 GB/ 1 TB.
Pantalla: 6.44 pulgadas.
Resolución: 1440 x 2960 píxeles. Tecnología Super AMOLED.
Cámara trasera: Resolución: 16 +16 + 13 Mpx estándar; 12 Mpx telefoto.
Otros: LED Flash.
Cámara delantera: Resolución: 8 + 5 Mpx.
Puertos: Conector USB Tipo C y sensor de huellas en pantalla.
Batería: 4.400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.
Sistema Operativo: Android Pie con capa de personalización One UI.
Origen: La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 podría haber sido revelada en un nuevo informe: BGR