• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Gmail cumple 10 años



abril 1, 2014

gmail 10Hace ya diez años que Google anunciaba el lanzamiento de un servicio que llevaba mucho tiempo en pruebas. En una nota de prensa, el hoy gigante norteamericano, anunciaba que estaba testeando una versión preliminar del que más tarde se convertiría en el servicio de correo electrónico más popular, incluso superando en 2012 a Hotmail en cuanto a número de usuarios registrados se refiere.

En los inicios del servicio, la obtención de cuentas estaba restringida mediante un sistema de invitaciones, y los únicos que podían usar libremente el servicio eran los propios empleados de Google, los cuales se dedicaban a probar el correcto funcionamiento. Tras el lanzamiento, usuarios de los servicios de Google dispusieron de algunas invitaciones para repartir entre sus amigos y así, poco a poco, la base de usuarios fue creciendo, generando bastante expectación. El 13 de febrero de 2007 se eliminó el sistema de invitaciones y cualquiera podía registrarse libremente.

via Gmail cumple 10 años.

¡Comparte ahora!

Aniversario, eMail    gmail
← Denuncian censura de Venezuela ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Telefónica compra eyeOS y su tecnología «open source» para virtualización de escritorios →






[+] YouTube

SUSCRIBETE

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

[+] Recientes

  • La tecnología y la confianza son los principales aliados de la telemedicina
  • ¿Cómo ver cuánto tiempo pasas en Facebook? Es muy fácil
  • Samsung Galaxy Book3: llegan con nuevos chips y una gran actualización de pantalla
  • Galaxy S23: aquí están todas las especificaciones de los nuevos teléfonos premium de Samsung
  • ¿Cómo crear una red WiFi para invitados en tu hogar? Mejor que estar dando tu contraseña
  • Oscal S80 con gran batería de 13 mil mAh, cámara Arcsoft, MediaTek Helio G85 y Doke OS 3.0
  • 5 recomendaciones para cuidar los electrodomésticos de la cocina
  • Novedades de la realidad virtual en los casinos online
  • ¿Qué buscan los empleados en las empresas este 2023?
  • Bancaribe ofrece movilidad de dólares o euros en Venezuela

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2022 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil