Casi cinco meses después del lanzamiento de iOS 13, Google finalmente ha actualizado su aplicación Google Translate con soporte para Modo oscuro en el iPhone y iPad, aunque el esquema de color es gris oscuro en lugar de negro verdadero. El modo oscuro en la aplicación Google Translate está vinculado a la apariencia de nivel de sistema seleccionada en Configuración> Pantalla y brillo> Apariencia.

La aplicación Google Translate hace, bueno, lo que dice en la lata. Es una aplicación dedicada a la impresionante tecnología de traducción automática de Google. El más familiar de estos es la traducción clásica de texto mecanografiado de Google, que puede traducir entre 103 idiomas. También puede usar esto sin conexión sin conexión a Internet en 59 de esos idiomas.
Sus habilidades van mucho más allá
La aplicación también le permite realizar una traducción instantánea de la cámara para el texto en imágenes, simplemente apuntando su teléfono hacia ellas. Además, puede dibujar caracteres en lugar de escribir para una forma de traducción que probablemente no sea tan útil, pero que es bastante impresionante desde el punto de vista tecnológico. Luego está la traducción de voz e incluso un ingenioso libro de frases que le permite resaltar palabras y frases particulares para el futuro.
La revisión del Modo Oscuro, aunque posiblemente sea un poco tarde, solo hace que toda la experiencia del Traductor de Google se vea un poco más genial. Puede cambiar al modo oscuro yendo a Configuración > Pantalla y brillo > Apariencia en su dispositivo iOS. Esto activará el Modo oscuro en cualquier aplicación que haya sido optimizada para admitirlo.
Puede descargar Google Translate desde la App Store aquí. Es una descarga gratuita que funcionará con cualquier dispositivo Apple con iOS 11 o posterior.
Origen: Google Translate app finally gets Dark Mode option | Cult of Mac