El HP Elite Slice es una PC de escritorio que mide 3,5 centímetros de alto, por 16,51 centímetros de ancho. Su sistema modular lo diferencia del resto, permitiendo añadir multitud de funcionalidades, como altavoces o micrófonos, sin utilizar ningún cable, ya que la conexión entre los diferentes módulos se realiza con un cable USB 3.1 Tipo-C T USB interno mediante HP Slice Conector.
La unidad base de la mini computadora cuenta con un procesador Inter Core i7 y funciona con Windows 10 Pro. Además, este dispositivo está equipado con complementos de carga inalámbrica, USB Tipo-C y un lector de huellas dactilares en el lateral.
De un total de cuatro módulos que incorpora este dispositivo, puede destacarse el HP Audio Module, que ofrece un altavoz –Bang & Olufsen–, capaz de enviar sonido en 360 grados. Además, otra de las características destacables es el módulo de videoconferencias, HP Collaboration Cover, que gestiona las llamadas con teclas táctiles capacitivas.
HP Elite Slice se prevé que esté disponible en España en septiembre a un precio desde 999 euros. El módulo HP Audio tendrá un precio de 99 euros al igual que el módulo HP ODD.
Origen: HP presenta Elite Slice, su nuevo ordenador modular sin cables