Se espera que Huawei lance su línea P40 de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de este año. Renders del Huawei P40 Pro revelaron que el dispositivo contará con una configuración de cámara cuádruple, una pantalla curva y un orificio perforado en forma de píldora para albergar las cámaras duales selfie. Ahora, el reconocido leakster @evleaks reveló que Huawei ofrecerá otra variante del P40 Pro con un diseño y características un poco más premium, tendrá 7 fotosensores, 2 en la parte delantera y 5 en la parte trasera.

Según los últimos renders filtrados compartidos en Twitter, Huawei lanzará un P40 Pro «Premium Edition» junto con el P40 Pro y el P40. A diferencia del P40 normal, el P40 Pro «Premium Edition» contará con una parte posterior de cerámica con una configuración trasera de cámara penta. Se espera que la configuración de la cámara penta en el dispositivo de edición premium presente una lente de zoom de periscopio, una lente gran angular normal, una lente ultra gran angular y un sensor ToF como el P40 Pro normal.

Sin embargo, actualmente no tenemos idea sobre el quinto sensor en el dispositivo. Todas estas cámaras están encerradas dentro de un módulo de cámara rectangular que se adapta a la estética general de otros teléfonos inteligentes de finales de 2019/2020, al igual que la línea Galaxy S20. También vale la pena señalar que el P40 Pro «Premium Edition» no es el primer dispositivo que cuenta con una placa posterior de cerámica.
Origen: Huawei P40 Pro «Premium Edition» tiene fugas con cinco cámaras traseras y respaldo de cerámica