Según informa CNBC, Intel habría decidido dar un paso atrás en los wearables para centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología relacionada con la realidad aumentada. Intel no está muy contenta con los resultados relativos a su división de wearables, la compañía no ha terminado de encontrar un camino a largo plazo para reemplazar en el futuro su core de negocio principal.
Ahora que los procesadores ARM y sus competidores están acaparando la mayoría del mercado en el móvil y en un momento en el que el PC, parte de la esencia de Intel, no está pasando por su mejor momento si lo comparamos con unos años atrás.
En este sentido, la compañía ha anunciado el cierre de su división de wearables según la CNBC, un movimiento un tanto complicado si echamos la vista atrás y vemos las colaboraciones recientes con algunos fabricantes punteros en este mercado, como por ejemplo el reciente TAG Heuer Connected Modular 45 fruto de la colaboración entre TAG y el fabricante de chips. O las realizadas con Oakley y New Balance, por poner algunos ejemplos.
Origen: Intel echa el cierre a su división de wearables para centrarse en la realidad aumentada
[+] Videos de nuestro canal de YouTube