Si llega a un hogar estadounidense, lo más probable es que encuentre un iPod, un iPad, un iPhone o un Mac. La mitad de las familias de ese país es propietaria de al menos un producto de la compañía de la manzana, según un estudio de CNBC.
Y si la familia no dispone aun de uno de ellos, es posible que esté pensando en adquirirlo. Uno de cada 10 hogares ‘no Apple’ está pensando en cambiar de bando, de acuerdo con la investigación. Sumados todos los hogares de ese país, cada uno de ellos tendría en promedio 1,6 gadgets Apple y casi el 25% planea comprar este año un nuevo producto de la compañía.
El éxito de la empresa, según un analista citado por CNBC, radica en que “entre más productos Apple se tengan, más probable es que se compren más”. De hecho los hogares que tienen productos Apple son propietarios, en promedio, de tres de ellos.
vía La mitad de los hogares de EE.UU. tiene un producto Apple – ENTER.CO.














