Gracias a la protección IP 67 que, acorde a la compañía, permite sumergirla hasta un máximo de un metro de agua durante un máximo de 30 minutos. La cámara de acción de LG cuenta con un sensor de 1/2,3 pulgadas que permite realizar fotografías de hasta 12.3 MP disponiendo de una lente gran angular que permite capturar 150 grados de espacio.
Además, permite grabar vídeo en UHD a 30 fps, Full HD a 30 y 60 fps, e incluso en HD a 30, 60 y 120 fps. También cuenta con soporte para streaming en directo en HD hasta a 30 fps, ideal para realizar retransmisiones directamente a los diferentes servicios de streaming en directo, para lo cual también cuenta con soporte para conectividad 3G y LTE.
También cuenta con soporte WiFi 802,11 b,g,n, Bluetooth 4.1 y conector USB Tipo C 2.0. Lleva además un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de RAM, 4 GB de espacio interno para el sistema, soporte para microSD de hasta 2 TB, y también dispone de GPS, acelerómetro y giroscopio. Su batería ofrece una autonomía de hasta 3 horas para grabaciones en Full HD.
Origen: LG lanza un nuevo miembro de la familia LG Friends: la Action Cam LTE