Microsoft anunció el lanzamiento de la versión de pruebas de Office 64 bits para ARM. El conjunto de aplicaciones de oficina correrá en computadoras con procesadores ARM que ejecutan la plataforma de software Windows 11. Los desarrolladores han logrado mejorar el rendimiento al trabajar con documentos grandes y pesados. También implementó soporte para los complementos de 64 bits de la suite de oficina.

La nueva versión de Office se encuentra actualmente en versión de prueba beta y está disponible a través del Programa Insider. Dado que hay varios chips Qualcomm en la lista oficial de procesadores que son compatibles con Windows 11, la aparición de una versión de Office para equipos ARM parece bastante lógica. Vale la pena señalar que en esta etapa de pruebas, las aplicaciones de oficina no son compatibles con algunas de las funciones disponibles en las versiones estándar de la suite de Office.
Microsoft también anunció un diseño actualizado de Office que estará disponible en las versiones beta de Windows 11 y Windows 10. Como parte de la actualización del diseño de Office, se implementó una adaptación automática a la configuración de Windows en todo el sistema, para que las aplicaciones de oficina cambien la interfaz de acuerdo con el modo activado en la computadora del usuario.
Debe ser miembro del programa Microsoft Insider para comenzar a interactuar con Office para ARM de 64 bits. La instalación del paquete de aplicaciones también requerirá la versión beta de Windows 11, que se lanzó ayer. Además, debe eliminar de su computadora cualquier versión de 32 bits instalada previamente de las aplicaciones de oficina. Puede activar el diseño actualizado en el menú de configuración de prueba correspondiente en Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Origen: Microsoft lanza una versión de 64 bits de Office para equipos basados en Arm