El lamentable incidente del tiroteo en Nueva Zelanda nos enseñó que esta clase de ataques no se detendrán pronto. Y como una solución para proteger a los más indefensos, los estudiantes que pueden ser potenciales víctimas, ha llegado ArmorMe. Se trata de una mochila aparentemente normal y ordinaria. Pero que en realidad está totalmente revestida de Kevlar. Gracias a lo cual se convierte en un escudo antibalas que podría salvar la vida de cualquier estudiante.

Este producto comenzó a hacer mucho ruido desde inicios de este año 2019. Cuando anunció que donaría algunos de sus productos a estudiantes activistas en Estados Unidos.
Desde entonces, con el surgimiento de nuevos tiroteos, dentro y fuera de escuelas. La marca ha adquirido relativa notoriedad. Al menos la suficiente como para acumular más de dos mil quinientos seguidores en Facebook y tener sus mochilas antibalas a la venta en Amazon.
Con un precio de USD $249, es posible comprar esta mochila de ArmorMe, capaz de detener los disparos de una Magnum de calibre .44 Magnum y pistolas 9 milímetros.
Sigue leyendo: ArmorMe: las mochilas antibalas para salvar vidas en tiroteos estudiantiles
[+] Videos de nuestro canal de YouTube