Motorola Razr, el teléfono celular más famoso de la década del 2000, podría regresar al mercado, ahora repotenciado como un teléfono inteligente de gama alta con una pantalla plegable. Así lo señala una información publicada por The Wall Street Journal con detalles técnicos sobre el retorno de Razr, de cuya versión original fueron vendidas en más de 130 millones de unidades.

El nuevo modelo de Motorola Razr, según esta publicación, sería un teléfono inteligente de gama alta, con una pantalla plegable y un precio muy alto de mil 500 dólares. La pantalla plegable, en cierto sentido, podría recordar el mismo mecanismo de apertura tipo polvera, que caracterizó al diseño original de la carcasa del Razr, pero actualizado con las tecnologías del momento.
No se conocen más detalles acerca de sus especificaciones técnicas, pero el teléfono retro llegaría más pronto de lo que imaginamos. De hecho, esperan que salga a la venta por sorpresa este mes de febrero, aunque por ahora solo en Estados Unidos.
Y es que la nota de The Wall Street Journal asegura que Lenovo, la actual propietaria de la marca Motorola, podría haber acordado con el operador norteamericano Verizon, colocar alrededor de 200 mil unidades. Este acuerdo entonces, excluiría cualquier mercado fuera de los Estados Unidos, al menos por el momento.