Las nuevas Envy 13, Spectre x360 13,3 y la de escritorio Envy All-In-One de 17 pulgadas llegan con medidas de delgadez récord, pero además cuentan con nuevos procesadores y baterías (en el caso de los portátiles) que mejoran todavía más las especificaciones.
Las dos portátiles ofrecen configuraciones con Core i5 y Core i7 de séptima generación, hasta 1 TB de almacenamiento y sonido mejorado con tecnología de Bang & Olufsen. El fabricante promete autonomías de 15 y 14 horas para el Envy 13 y el Spectre 360 respectivamente, con la peculiaridad de ofrecer un tiempo de carga de 90 minutos para pasar del 0% a al 90%.
El Spectre 360 sigue siendo el llamativo convertible que ya conocíamos, pero ahora es un poco más pequeño y los biseles han reducido sus medidas para restar menos a la pantalla. El panel en cuestión es uno de tipo IPS con resolución Full HD, mientras que la conectividad va bien servida con dos puertos USB-C con soporte de Thunderbolt 3.
La cámara abarca ahora un 12% más de ángulo de visión, y a ella le acompaña otra cámara infrarroja con la que poder disfrutar de las funciones de reconocimiento facial de Windows Hello.
El Envy por su parte ofrece una serie de opciones bastante peculiares, ya que podremos elegir entre paneles Full HD, Quad HD y ultra HD, siendo táctiles a partir del Quad HD. De los dos puertos USB 3.0 que incorpora, uno ofrecerá la función sleep and charge, aunque también tendremos disponible un tercer puerto USB-C.
El Envy AIO 27 está destinado para…
Sigue leyendo: Los nuevos portátiles y todo-en-uno de HP son más delgados que nunca – Engadget en español