Philips presentó su nuevo monitor gaming 4K Philips Momentum 436M6VBPAB, un modelo que incorpora la certificación HDR 1000, la tecnología Adaptive Sync y la tecnología propietaria Ambiglow que emite una iluminación por la parte trasera del monitor, de manera que se cree una ambiente más acorde con las imágenes en pantalla.
El primer monitor de la gama Philips Momentum es el 436M6VBPAB (es su número de serie) y cuenta con una pantalla de 43 pulgadas, un panel del tipo VA, un 97,6% dentro de la gama de color DCI-P3, un brillo de 1000cd/m2, un contrastne de 50.000.000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, dos altavoces DTS de 7 vatios cada uno y Adaptative Sync. Su precio, 970 dólares.
Los monitores siguen creciendo de tamaño de manera imparable especialmente en lo que respecta a las altas resoluciones, como 4K, que se pueden disfrutar bastante mejor en las pantallas de mayor tamaño, generalmente sin tener que hacer uso del escalado de pantalla, que nunca ha sido el fuerte de Sistemas Operativos como los de Microsoft.
Y, a la par que aumenta el tamaño de las pantallas, también lo hace la demanda por monitores que posean el HDR certificado entre sus características técnicas. Esta tecnología de imagen está bastante demandada, también, por aquellos usuarios que buscan más disfrutar con las imágenes que pueden ver en su monitor que por el bajo tiempo de refresco de la pantalla.
Sigue leyendo: Philips Momentum 436M6VBPAB: monitor gaming 4K con HDR 1000