Pocophone es una marca de reciente creación de Xiaomi. Su promesa: ofrecer teléfonos inteligentes potentes y derribar la tendencia actual de precios que superan los mil dólares. Pocophone F1 tiene entonces características propias de gamas altas, empezando por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y la GPU Adreno 630, con una configuración de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
La batería de Pocophone F1 es de 4.000mAh, bastante destacada y que permite aguantar con soltura una jornada, y que se desmarca un poco de lo visto en móviles de prestaciones similares.
Si nos centramos en la pantalla, Pocophone F1 presenta un tamaño más bien grande, 6,18 pulgadas de diagonal.
La cámara es uno de los elementos que las marcas más han potenciado en los últimos años. En el caso de Pocophone F1, cuenta con una cámara principal dual con una configuración de 12megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles, con autoenfoque dual píxel y flash de tono único.
En las cámaras también presenta la introducción de funciones de inteligencia artificial, que detecta hasta 25 categorías de objetos y hasta 206 escenas diferentes para optimizar el disparo y sacar la mejor fotografía.
Cabe mencionar que Pocophone F1 tiene un puerto jack 3,5mm para los auriculares, un elemento del que han empezado a prescindir marcas como Apple o Sony para apostar por los auriculares de tipo inalámbrico.
Sigue leyendo: Pocophone F1 no escatima en prestaciones y ofrece calidad y rendimiento a un precio más que asequible
[+] Videos de nuestro canal de YouTube