OnePlus se está preparando para presentar un nuevo dúo de teléfonos inteligentes denominado OnePlus 8 y 8 Pro. Estos dispositivos han sido objeto de múltiples fugas en las últimas semanas. Básicamente tenemos una imagen clara de cómo se verán gracias a los muchos renders filtrados. Además, algunas de las especificaciones han estado circulando en la web gracias a muchos rumores. En el último mes, vimos el OnePlus 8 Pro: el número de modelo IN2023 apareció a través de GeekBench con Snapdragon 865. Ahora es un segundo dispositivo, presumiblemente el OnePlus 8 con número de modelo IN2025 que ha funcionado de la misma manera con el mismo chipset.

El puntaje alcanzado por el Snapdragon 865 puede parecer extremadamente impresionante. Sin embargo, tenga en cuenta que estos puntajes anteriores se basan en GeekBench 4.0. Hoy en día, la mayoría de los puntos de referencia en la plataforma se realizan con GeekBench 5.0, que utiliza diferentes estándares numéricos. A pesar de esto, ya podemos suponer que ambas variantes tendrán un rendimiento similar. Sin embargo, las cosas son diferentes en el lado de la RAM.

Si bien la variante Pro cuenta con 12 GB de RAM, esta incluye 8 GB de RAM. Eso no significa que la variante de vainilla no tendrá un sabor de 12 GB de RAM, sin embargo, por ahora solo tenemos confirmada la variante de 8 GB. Según los rumores, OnePlus puede dar el salto a la nueva tendencia de 16 GB de RAM con la edición McLaren de 2020.
Actualmente, una de las principales preguntas es si OnePlus reservará la pantalla de 120Hz para el modelo Pro, dejando el dispositivo original a 90Hz, o si ambos modelos usarán el nuevo panel. Los rumores también indican que habrá un nuevo cargador de 50W, tal vez en ambas variantes. Según los rumores, los OnePlus 8 y 8 Pro se anunciarán a fines de marzo o abril en lugar de la revelación habitual en mayo.
Origen: OnePlus 8 visto en Geekbench con Snapdragon 865 y 8GB de RAM