Desde luego que en Microsoft van a recordar el año 2018 que estamos a punto de terminar como uno de los más movidos de los últimos años. Y no lo será precisamente por unas buenas noticias. Windows 10 October 2018 Update ha sido la bandera de los problemas, pero los fallos no acaban aquí.

Hace unos días conocimos que desde la empresa americana habían lanzando la actualización KB4467691 destinada a tapar una importante brecha de seguridad en Internet Explorer. Un parche que impedía que un usuario malintencionado pudiera adquirir permisos de administrador y que al parecer está dando problemas a los equipos que funcionan sobre Windows 10.
Desde Google y por medio de Clément Lecigne uno de sus investigadores se ha descubierto que la actualización con el código KB4467691 está provocando problemas a los usuarios de Windows 10. Tanto es así que los equipos no arrancan tras instalar dicho parche de seguridad.
Sigue leyendo: Otro parche de Microsoft que ofrece problemas: ahora la actualización KB4467691 puede impedir que Windows arranque