HP nos trae sus nuevos portátiles de máxima gama, los Spectre 13 y Spectre 13 x360. Se trata de dos nuevos integrantes de su gama Spectre, que quieren destacar por su poco peso, sus pocos marcos y la integración de procesadores Intel i5 e i7 de octava generación.
En ambos casos nos encontramos con pantallas con resoluciones que pueden ser FullHD o 4K, y configuraciones de memoria que pueden ascender hasta los 16 GB de RAM o 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello con un atractivo diseño y unas baterías que en ambos casos prometen que superarán las 10 horas.
HP Spectre 13: es un portátil con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, que podrá tener resoluciones 4K, que tendrá 332 PPI y un brillo de 340 nits, o una FullHD a 1080p. En ambos casos vendrá protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass para evitar arañazos, algo útil teniendo en cuenta que es táctil. Su grosor es de 10,4 milímetros y su peso es de sólo 1,11 kilogramos. Por una parte le podemos poner un disco SSD de 256 GB a 1 TB, mientras que la memoria RAM puede ser de 8 a 16 GB. Los marcos de su pantalla son de 5,3 milímetros en la parte superior y de 9,7 milímetros en los laterales, esta reducción no ha afectado a la colocación de su webcam con un campo de ángulo de visión de 88 grados, que sigue estando en la parte superior central de la pantalla.
HP Spectre 13 X360: es una versión híbrida pero convertible del Spectre 13, y su principal diferencia es que cuenta con una bisagra que permite girar la pantalla 360 grados, de manera que además de portátil podamos utilizarlo también como tableta gracias a su pantalla táctil. Por lo demás, en su interior te vas a encontrar casi con lo mismo, eso sí, su grosor sube hasta los 13,6 milímetros y su peso a los 1,26 Kg.
Sigue leyendo: Nuevos HP Spectre 13 y Spectre 13 x360: con resolución 4K y procesadores Intel de 8ª generación
[+] Videos de nuestro canal de YouTube