PowerUp anunció un avión de papel controlado por un teléfono inteligente, que básicamente es una versión de alta tecnología de un clásico de la infancia y hoy la marca ha podido lanzarlos al mercado de manera oficial y los hará a través de un pequeño período de reservas a través de IndieGogo que comienza ya mismo y que enviará las primeras unidades a final de mes.
Habrá dos versiones disponibles, la básica con dos cuerpos y el módulo propulsor por 27 dólares y otra más completa con ruedas y unos diseños de aviones acrobáticos japoneses por sólo 37 dólares. La idea de estos DART es genial, ya que no sólo consigue ofrecer un precio ridículo para una aeronave pilotada por control remoto, sino que además ofrece la tranquilidad de no temer por destruirlo, ya que una simple hoja de papel bastará para comenzar de nuevo. Además, no habrá límites para la imaginación, por lo que podremos elaborar nuestros propios diseños al gusto para surcar los cielos.
Es importante tener en cuenta que lo que está a la venta es simplemente un kit de conversión que tendrá que adjuntar a un avión de papel, por lo que si espera una unidad completamente ensamblada podría sentirse decepcionado y doblar un avión de papel no es exactamente ciencia de cohetes.
De acuerdo con PowerUp, «El kit de conversión que le da a tus aviones de papel superpoderes. Es simple: simplemente doble un pequeño avión de papel, conecte DART y suba los controles en la aplicación para teléfonos inteligentes de DART para volar en su patio trasero, oficina o parque. Los usuarios pueden controlar el Dart con sus teléfonos, y al inclinar sus muñecas se avión para girar y hacer trucos».
Vía: PowerUp lanza por fin sus aviones de papel controlados desde el móvil – Engadget en español
[+] Videos de nuestro canal de YouTube