Floating Record es un giradiscos que destacaba por la forma en la que reproducía los vinilos. En lugar de tener el plato en horizontal como es habitual, el disco se reproduce en vertical.
La campaña de Kickstarter logró contar con el apoyo de 4.218 patrocinadores que aportaron casi 1,6 millones de dólares y ahora el dispositivo se puede reservar y llegará a los compradores a partir de diciembre de 2015.
El diseño con la base de madera y de giro del disco son desde luego elementos diferenciales de este producto.
Como dicen sus responsables, una de sus principales características es precisamente el hecho de que vemos el vinilo girando, prácticamente levitando, pero además llega con un sistema de dos altavoces Tymphany de dos pulgadas con un amplificador digital de 15W por canal, salida de auriculares y salia RCA para audio estéreo.
El tocadiscos tiene un precio comedido de 399,99 dólares, lo que en términos de equipos de alta fidelidad es casi como hablar de un producto de gama baja. Así pues aunque el sonido puede no ser tan prometedor como el que pueden proporcionar equipos mucho más avanzados
Origen: Presume de vinilos mientras los reproduces: llega Floating Record














