Sennheiser ha mostrado un nuevo modelo con el que planea entrar a la categoría de audífonos para hip-hop: los Urbanites.
Los auriculares de la marca alemana se ofrecen en dos sabores: Urbanite (supraaurales) y Urbanite XL (circumaurales). Ambos modelos se alejan ligeramente del diseño sobrio de Sennheiser y apuntan al plástico colorido con cinco opciones a elegir. Al igual que Beats, los bajos son potenciados por lo que los Urbanites son perfectos para hip-hop, rap, dance, dub step y más.
A juzgar por el precio, los Urbanite competirían con los Beats Solo2 mientras que el modelo XL se iría por el Mixlr. De acuerdo a varios medios estadounidenses, la calidad de sonido y los componentesde Sennheiser resultan mejor que la opción de Dr Dre.
via Sennheiser lanza sus auriculares Urbanite para competir con Beats – FayerWayer.

















