Tras muchos meses de especulación, Tim Cook subió al escenario para que la gente vaya pasando de hacer colas en las tiendas de todo el mundo para comprar un nuevo dispositivo a suscribirse a alguno de los numerosos servicios de pago que han anunciado esta tarde.

Tras unos créditos cinematográficos con algún que otro chiste simpático, el primer acto de la presentación se centró en Apple News, que es como capitalizar la prensa a través de un teléfono. Tras anunciar un quiosco, una tarjeta de crédito y un servicio de videojuegos, llegó el asunto importante: Apple Tv+.
Todo llegó con un terremoto llamado Steven Spielberg.
Durante ese metraje en blanco y negro (como la película de la que todo el mundo habló esta temporada de premios), un aluvión de autores de relumbrón para poner los focos en su sitio. M Night Shyamalan, Damien Chazelle, Ron Howard, J.J. Abrams han anunciado el servicio.
“Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+”, ha señalado Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple.
Sigue leyendo: Spielberg, J.J. Abrams, ‘Amazing Stories’ y ‘Barrio Sésamo’: estas son las armas de Apple TV+ en la guerra del streaming