Tener todas tus tarjetas bancarias en una sola, te ahorraría muchas cosas más allá del espacio en la billetera. Coin es un dispositivo electrónico que puede almacenar la información de todas las tarjetas que tengas. Es más, el equipo tiene la misma forma y las mismas dimensiones que cualquier tarjeta de crédito.
La tarjeta funciona con cuentas de débito, crédito y hasta bonos de regalo. En lugar de tener que convertir la billetera en un objeto abultado y caótico, este dispositivo permite manejar diferentes cuentas desde un solo lugar e intercambiar las tarjetas con un solo botón. Sí, es cierto que en cualquier establecimiento podrán mirarlo de forma extraña y desconfiarán del alcance del dispositivo.
Coin está conectado a su aplicación móvil con la que los usuarios podrán agregar, administrar y sincronizar todas las tarjetas que tengan. Cada usuario debe tomar una foto de la tarjeta, pasar la banda magnética a través de un pequeño dispositivo que sus creadores ofrecen a la hora de comprar el producto y que estaría conectado al smartphone en el momento de ingresar la información de cada tarjeta.
Al estar Coin sincronizado con el celular, si por alguna razón el usuario olvidó la tarjeta en el lugar de pago, recibirá un mensaje que le advierte de su posible olvido, gracias a estar enlazados el teléfono y la tarjeta por medio de Bluetooth. El costo de Coin es de 100 dólares en Estados Unidos. Sus creadores no garantizan que pueda funcionar en el exterior.