Hace un año, cuando el CEO de la compañía, Jack Dorsey, volvió a ponerse al frente de la compañía, la primera decisión que tomó fue recortar la plantilla en 336 personas. Ahora la red de social de microbblogging estaría planteándose volver a reducirla en los próximos días en otros 300 empleados más, lo que supone un 8% del total de trabajadores, según indican fuentes de la empresa a Bloomberg.
Desde Twitter no se han pronunciado oficialmente al respecto, pero esta medida podría encajar con los resultados del tercer trimestre que está pendiente de presentar y que, previsiblemente, no serán halagüeños.
Recordemos que la red social atraviesa momentos delicados. A su estancamiento prolongado en la cifra de usuarios activos se suma su incapacidad de monetizar su negocio y cumplir así con las expectativas de ingresos de sus accionistas. Estos llegaron incluso a demandar a la empresa de Jack Dorsey al entender que había cumplido con las promesas de crecimiento realizadas a sus inversores en los últimos años.
Origen: Twitter podría despedir a otros 300 empleados
[+] Videos de nuestro canal de YouTube