La última idea de SEGA alucina y horroriza a la vez. Una clásica máquina de peluches, instalada en Japón, llamada SEGA Catcher Online, permite a los usuarios conectarse desde una aplicación en su teléfono móvil para tomar el control de «la garra» en esa máquina real de manera remota. Con la ayuda de unos simples controles que aparecen en pantalla, hay que mover el gancho hasta el lugar elegido para intentar alcanzar uno de los premios.

Cada máquina de peluches tiene una webcam para que el jugador pueda ver sus movimientos a distancia. La aplicación del móvil sólo tiene dos botones de control. Uno para mover el gancho hacia la derecha, y otro para que baje. Si eres uno de los afortunados en ganar algo, el sistema se encarga de identificar el producto atrapado. Luego lo relaciona al usuario que estaba manejando «la garra» desde la aplicación, para luego proceder con el envío gratis del premio.
Tras más de un año de funcionamiento en Japón, el servicio aterriza ahora en Estados Unidos, donde ya aceptan registros para jugar y ver la larga lista de premios que es posible obtener jugando con la máquina SEGA Catcher Online. Son artículos que básicamente se reducen a peluches, figuras de dibujos animados, cojines y otras cosas por estilo.