Apple acaba de anunciar la apertura de un nuevo programa de reparación extensiva para varios modelos de MacBook Pro, lo cual significa que algunos equipos venían con un desperfecto desde fábrica y por lo tanto, los usuarios tienen derecho a enviar de vuelta sus portátiles para exigir un arreglo libre de costo, lo cual es una práctica común de la compañía cuando incurre en esta clase de fallas.
En específico, muchos usuarios estaban experimentando errores relacionados a la tarjeta gráfica, incluyendo corrupción o ausencia de la imagen e incluso reinicios espontáneos del sistema. Esto, aplicado a los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas fabricados el año 2011 o bien los MacBook Pro Retina Display de 15 pulgadas hechos entre el 2012 y 2013.
En caso de poseer alguno de estos equipos, el usuario debe dirigirse a un distribuidor autorizado de Apple en su país para acceder a una reparación completamente gratuita, tras un diagnóstico del modelo para establecer si se aplica el programa de reparación extensiva.
En concreto, el listado de modelos afectados es el siguiente: Apple llama a revisión algunos modelos de MacBook Pro adquiridos entre 2011 y 2013 – FayerWayer.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube