Amazon comenzó a ofrecer un servicio de música en streaming y con publicidad. Un servicio que no obstante cuenta con algunas particularidades que hay que tener valorar y que lo hacen diferente al resto. Con este servicio, los usuarios pueden acceder a música proveniente de una especie de emisoras o de listas de reproducción preexistentes.

Imagen por seewhatmitchsee vía Shutterstock
El servicio de música en streaming de Amazon será gratis pero sólo si acceden desde un dispositivo de la familia Amazon Echo (suponemos que para impulsar la venta de altavoces inteligentes). Un servicio que es complementario a las suscripciones Amazon Prime o Amazon Music Unlimited de pago.
Es una opción básica para quién no quiera pasar por caja y pagar la suscripción a Amazon Music Unlimited de 7,99 euros al mes con la que se ofrece acceso a los 50 millones de canciones que alberga o incluso para los nos suscritos a Amazon Prime, cuyo servicio ofrece acceso a 2 millones de canciones.
Por ahora esta nueva función sólo está disponible para los usuarios de Amazon en Estados Unidos y desconocemos cuándo terminará dando el salto a otros mercados.