La compañía taiwanesa Asus ha anunciado el lanzamiento de ZenBeam Go E1Z, un proyector de bolsillo capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. Este dispositivo incluye un puerto USB que permite utilizarlo con dispositivos Android y Windows sin necesidad de realizar configuración alguna. Su batería integrada, con 6.400 mAh de capacidad, proporciona hasta cinco horas de autonomía y permite emplear este proyector como «power bank» para la carga de dispositivos móviles.
Según ha explicado Asus a través de un comunicado, ZenBeam Go E1Z pesa 307 gramos y tiene unas dimensiones de 110 x 83 x 29 milímetros. Cuenta con un chasis de aluminio de inspiración Zen que le ha valido varios galardones internacionales de diseño: iF Design, Red Dot Design y Good Design.
El Asus ZenBeam Go E1Z incorpora una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30.000 horas capaz de reproducir el 100% del espacio de color NTSC, que reduce notablemente los costes de mantenimiento. Además, esta tecnología permite encender y apagarlo instantáneamente. La tecnología DLP IntelliBright potencia el brillo y el contraste hasta un 30% y reduce el consumo energético hasta un 50%.
Sigue leyendo: Asus presenta ZenBeam Go E1Z, un proyector de bolsillo capaz de funcionar con dispositivos Android y Windows
[+] Videos de nuestro canal de YouTube