Se trata de una impresora del tamaño de un móvil que nos permite pasar fotos a papel desde nuestro smartphone de manera rápida y con buena calidad. A través de conexión NFC o Wi-Fi Direct podremos hacer las fotos fácilmente. Además, se puede incluir un código QR en la imagen con información relativa a la fotografía, como la localización, el fotógrafo, etc.
Las fotos se hacen en una proporción 16:9, en lugar del 3:2 que hemos encontrado en otras impresoras portátiles, lo que obligaba a redimensionar la fotografía. Con Samsung Image Stamp, sin embargo, puedes publicar la foto con el mismo tamaño que se tomó. El resultado son fotos de 98×56 milimetros, lo cual está muy bien para este tipo de dispositivos.
Esta impresora se carga como un móvil, con un puerto micro USB, y no sabemos sobre su autonomía, pero imaginamos que será bastante, ya que no es un producto que se tenga encendido durante demasiado tiempo.
La Samsung Image Stamp estará disponible desde “principios de año“ pero no sabemos nada sobre su precio de salida. Otros dispositivos similares se han puesto a la venta entre 150 y 200 euros.
Origen: Samsung Image Stamp, impresora para el bolsillo – tuexperto.com