• Inicio
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Pagar y recibir dólares fácil con nueva cuenta de Mercantil Banco



junio 9, 2020

Mony es una cuenta en dólares, sin saldo mínimo de Mercantil Banco Panamá. Te permite pagar y enviar dólares usando una dirección email. Es una cuenta corriente sin intereses, de apertura 100% digital a través de una aplicación móvil. Permite movilizar los fondos las 24 horas del día. Disfrutar de todos los servicios de la banca electrónica. Realizar retiros en cajeros automáticos y consumos en comercios en cualquier parte del mundo con una tarjeta de débito internacional.

Mony es una cuenta en dólares, sin saldo mínimo de Mercantil Banco Panamá. Te permite pagar y recibir dólares usando una dirección email.
Imagen por Diana Grytsku vía Shutterstock

Entre los beneficios destacados de la cuenta Mony es que no requiere monto mínimo de apertura ni saldo mínimo. Puede estar hasta en cero dólares, pero no por más de 60 días. No genera intereses, pero las tarifas por los servicios son más bajas que las de las otras opciones del banco y entre cuentas Mony no cobran comisión. Su conveniente sistema de enviar y recibir dinero evita la necesidad de manejar efectivo. Puedes abrir la cuenta desde tu dispositivo móvil, sin necesidad de ir a una sucursal. Sólo necesitas el correo electrónico para enviar o recibir dinero de Mony a Mony. Puedes movilizar tus fondos cuando quieras desde la aplicación Mony o desde la Banca en Línea. Solicitando una tarjeta de débito MasterCard, puedes realizar retiros por cajeros automáticos (ATM) y pagar en puntos de venta. La tarjeta de débito tiene un costo de membresía anual de 25$ y para solicitarla, conoce los pasos aquí.

¿Cómo abrir una cuenta Mony?

Para abrir una cuenta Mony sólo debes descargar la aplicación en tu móvil para iOS o Android, tener a la mano tu documento de identidad vigente y seguir los pasos indicados. Luego de instalar la aplicación de Mercantil Banco Panamá ubica el ícono de Mony, ingresa y completa la información solicitada.  Debes tener tu documento de identidad o cédula vigente para poder abrir la cuenta Mony.

Con Mony puedes tener hasta un saldo máximo $3.000 y movimientos acumulados en el mes $4.500, es decir, débitos más créditos en el mes calendario. Para empezar a usarla debes ingresarle fondos, a través de una transferencia desde una cuenta en Mercantil, de otro banco local o de otra cuenta Mony. Luego debes registrarte en Mercantil en Línea Personas.

Esta cuenta está disponible también para residentes en Venezuela. Para tener más detalles de Mony visita su página oficial en Mercantil Banco Panamá https://mercantilbanco.com.pa/home/mony/


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Bancario, Venezuela    Banco Mercantil, Dólares, TDD
← Números telefónicos de cuentas de WhatsApp aparecen en los resultados de búsqueda de Google
El evento de la Playstation 5 será ahora el 11 de junio →

27 Comentarios

  1. Felix Gomez's Gravatar Felix Gomez
    27 enero, 2021 at 10:06 am | Permalink

    Resulta mejor, si estás en Venezuela, abres una cuenta por BNC y descargas la aplicación shasta, es como un paypal, y puedes transferir tus fondos solo a ese banco en divisas como euros o dolares, y por esa misma aplicacion recibes dinero, tal cual como paypal pero más económico y funcional, le puedes agregar fondos desde cualquier banco en EEUU o Europa, en Venezuela solo por el BNC hasta los momentos.

    Cargando...
    Reply
  2. Felix Gomez's Gravatar Felix Gomez
    27 enero, 2021 at 10:03 am | Permalink

    Sin o puedo pasar los fondos de paypal a esta cuenta no sirve de mucho, yo lo intenté y no funcionó, así que quedó inutilizada.

    Cargando...
    Reply
  3. Yosmel Pereira's Gravatar Yosmel Pereira
    18 diciembre, 2020 at 9:47 pm | Permalink

    En esta cuenta Mony puedo recibir dólares desde bancos de Estados Unidos o cualquier parte del mundo y puedo transferir dólares a cualquier banco de Estados unidos o del mundo? gracias.

    Cargando...
    Reply
  4. douglas's Gravatar douglas
    20 noviembre, 2020 at 12:35 pm | Permalink

    buenas tarder, ya tengo la cuenta mony mi pregunta es si puedo recibir tranferencias de banesco panama alli ? y si la tarjeta de debito me la envian por correo a venezuela ?

    Cargando...
    Reply
  5. Danny's Gravatar Danny
    13 octubre, 2020 at 5:35 pm | Permalink

    Me gustaria saber si puedo realizar y recibir transferencias por medio de zelle con bancos internacionales como como wells fargo, bofa, city bank, etc?

    Cargando...
    Reply
  6. Karina Simmons's Gravatar Karina Simmons
    16 julio, 2020 at 10:47 pm | Permalink

    Buenas noches, espero esté muy bien. Tengo una TDD del Mercantil Panamá por una cuenta corriente que tengo allí, puedo utilizar esa misma para Mony? Cómo hago para vincularla?

    Muchas gracias de antemano

    Cargando...
    Reply
  7. Livia Arana's Gravatar Livia Arana
    7 julio, 2020 at 12:18 pm | Permalink

    Buenos Dias, gracias de atemano, tengo varias preguntas sobre el funcionamiento de la aplicación.
    1-. Si no tengo cuenta en mercantil Venezuela, no puedo abrir la cuenta Mony? o aplican ciertas condiciones que debo reunir?, cuales serían los requisitos o donde los consigo?.
    2-. Puedo usar la tarjeta de débito en cajeros internacionale en Venezuea, y cual es la comisión por uso, cobran por cada opoeracion ?
    3-. Puedo recibir transferencias de zelle de bancos como BOFA, WLLES FARGO, CITY BANK? o cualquier otro banco americano y Europeo?

    Cargando...
    Reply
    • sam osuna's Gravatar sam osuna
      18 septiembre, 2020 at 9:09 pm | Permalink

      respuestas:
      1) si no tienes cuenta en Mercantil Venezuela no puedes abrir en Mercantil Panamá
      2) Puedes usar la tdd, te aplican el cambio del BCV y si te cobran una alta comisión por uso de la tarjeta mas comisiones del 7% de los impuestos panameños, y por usar atm venezolanos (asumo que puntos de ventas también) son 5$ adicionales por operación
      3) no puedes recibir ninguna transferencias de bancos extranjeros ni de carteras de pagos, solo de bancos panameños ACH de Panamá….

      Cargando...
      Reply
  8. Livia Arana's Gravatar Livia Arana
    7 julio, 2020 at 12:34 am | Permalink

    Buenas noches,tengo varias interrogantes, la primera de ellas es: puedo abrir una cuenta mony sino tengo cuenta en mercantil venezuela?.
    la Segunda es: Puedo recibir transferencias de otros bancos Internacionales, como wells fargo, bofa, city bank, etc?
    La tercera es cobran comisión por el uso de la tarjeta en puntos de ventas internacinales y en Venezuela y cuanto?
    Puedo usar esa tarjeta en puntos de ventas internacionales en Venezuela¨?

    Cargando...
    Reply
  9. Jimmy Ladino's Gravatar Jimmy Ladino
    6 julio, 2020 at 9:30 am | Permalink

    Saludos Cordiales.
    Poseo cuenta con el Banco Mercantil en Venezuela. Necesito ayuda para saber cual es el inconveniente que se presenta al momento de hacer la apertura de mi cuenta en dólares en mercantil Panamá con Money.
    Logré realizar el paso # 1 (Confirmar identidad) con éxito, al hacer el paso # 2 (Ingrese datos adicionales) me arroja el siguiente mensaje «Te invitamos a que abras tu cuenta la opción que está disponible ingresando a través de http://www.mercantilbanco.com.pa» cuando me voy a esa página me pide UN NÚMERO DE CUENTA QUE NUNCA ME LLEGÓ. ¿Qué puedo hacer en este caso?

    De antemano, gracias.

    Cargando...
    Reply
  10. RAFA's Gravatar RAFA
    30 junio, 2020 at 7:45 pm | Permalink

    Vivo en Venezuela. Tengo Dolares en Monederos como Paypal y The AirTm… ¿Podré transferir desde esos monederos hasta la cuenta Mony creada en Mercantil Panama (soy cliente mercantil Vzla) y recibir mi TDD internacional para pagar en Venezuela?

    Cargando...
    Reply
  11. yean becerra's Gravatar yean becerra
    22 junio, 2020 at 10:38 am | Permalink

    buenos dias soy de venezuela tengo la cuenta mercantil en venezuela y ya abri la cuenta mony en panama ahora mi pregunta es si yo puedo transferir en soberano a panama y se ase efectivo en la cuenta mony en dolares

    Cargando...
    Reply
    • JUAN PEREZ's Gravatar JUAN PEREZ
      26 junio, 2020 at 8:32 am | Permalink

      Yean,

      Para recibir en mony tiene que ser dolares, es decir, de mony a mony, o de mercantil panama a mony, de otro banco en panama a mony o de cualquier banco internacional a mony, los soberanos no son una moneda aceptada, recuerda que es una cuenta internacional, y en venezuela existe control cambiario, asi que el soberano no puede tener cambio.

      Cargando...
      Reply
  12. Hector R. Barreto F.'s Gravatar Hector R. Barreto F.
    12 junio, 2020 at 8:36 am | Permalink

    Tengo abierta en cuenta en doláres en el banco mercantil Venezuela la cual nunca la he podido utilizar por reglamentación del gobierno. Esa cuenta no tiene nada que ver con la que están ofreciendo ustedes.
    De abrir la cuenta, me cobrarían comisión por trasladar $ desde el Woodforest National bank, si es así cuanto sería la comisión.
    Se podría realizar transferencia por la aplicación zelle con otros bancos.

    Cargando...
    Reply
    • JUAN PEREZ's Gravatar JUAN PEREZ
      26 junio, 2020 at 8:39 am | Permalink

      Hector,

      Las cuentas en dolares dentro del territorio venezolano fueron casi que una fachada, al principio con DICOM por las subasta le dieron dinero a la gente pero despues la gente quedo pegada, esos dolares que supuestamente tienes mercantil venezuela no existen;
      Ahora bien
      para recibir cualquier transferencia internacional, se te cobrara entre $6 a $17 siempre que sea en esa moneda, si son Euros u otra moneda te aplican impuestos por TRM

      Cargando...
      Reply
  13. Ramon gonzalez's Gravatar Ramon gonzalez
    10 junio, 2020 at 3:04 pm | Permalink

    Quiero saber como se saca $ por los cajeros ? .y yo tengo bs en mi cuenta , como lo tranformo en $.? En republica Dominicana hay el bco Mercantil Gracias y soy venezolano.

    Cargando...
    Reply
    • JUAN PEREZ's Gravatar JUAN PEREZ
      26 junio, 2020 at 8:44 am | Permalink

      Ramon,

      Primero que todo tienes que tener cuenta en mercantil venezuela, si la tienes puedes solicitar tu cuenta mony, si logras abrirla recibe tu primer deposito e inmediatamente solicitas tu tarjeta de debito mastercard y al activarla puedes retirar en cajeros automaticos, para republica dominicana no se si te aplique pero si actualizas tus datos en la plataforma de mercantil panama luego de que te hayan aprobado tu cuenta mony puede que si te den tu tarjeta de debito al pais en el que resides

      Cargando...
      Reply
  14. Iván cheng's Gravatar Iván cheng
    9 junio, 2020 at 6:46 pm | Permalink

    Se podría transferir de otra CTA en dólares , de otro banco en otro país a esta cta en banco mercantil Venezuela

    Cargando...
    Reply
    • JUAN PEREZ's Gravatar JUAN PEREZ
      26 junio, 2020 at 8:47 am | Permalink

      IVAN,

      Mony no es una cuenta venezolana, es una cuenta corriente electronica de mercantil panama exclusiva para personas naturales y si puedes recibir desde cualquier cuenta en divisa desde otro pais, su limite de ahorro es de 3000, asi que no puedes tener en la cuenta mas de 3000.

      Cargando...
      Reply
  15. Randall's Gravatar Randall
    9 junio, 2020 at 6:23 pm | Permalink

    Yo puedo trabajar aquí en Costa Rica

    Cargando...
    Reply
  16. Rhs's Gravatar Rhs
    9 junio, 2020 at 5:44 pm | Permalink

    Me gustaría que a través de la red de cajeros automáticos dentro del territorio Venezolano se pueda obtener dólares en efectivo, si es legal, ya que lo desconozco. Y que los puntos del mercantil permitan pagar en dólares.

    Cargando...
    Reply
  17. Jose oviedo's Gravatar Jose oviedo
    9 junio, 2020 at 4:44 pm | Permalink

    Con una cuenta acá en el Banco mercantil Venezuela los bolivares que yo tenga los puedo transformar el dolares para esa cuenta en Panamá gracias

    Cargando...
    Reply
    • Oswaldo Rojas's Gravatar Oswaldo Rojas
      22 junio, 2020 at 1:56 pm | Permalink

      es correcto .. puedes leer tips desde la web efectococuyo.

      Cargando...
      Reply
  18. Rhs's Gravatar Rhs
    9 junio, 2020 at 4:17 pm | Permalink

    Me gustaría que entregase dólares en efectivo a través de los cajeros automáticos dentro del territorio Venezolano si es legal, cosa que desconozco

    Cargando...
    Reply
  19. José Espinoza's Gravatar José Espinoza
    9 junio, 2020 at 2:48 pm | Permalink

    Buenas tardes. Si poseo cuenta en dólares en Mercantil Venezuela. Y cómo no he podido retirar mis intereses en PDVSA, desde 2014 ( dónde me custodian ) que puedo hacer? Gracias

    Cargando...
    Reply
  20. Reinier Guzman's Gravatar Reinier Guzman
    9 junio, 2020 at 9:30 am | Permalink

    Buenos días esta nueva modalidad de aplicación estra disponible para Venezuela

    Cargando...
    Reply
    • Alta Densidad's Gravatar Alta Densidad
      9 junio, 2020 at 11:01 am | Permalink

      La gente de soporte del banco dice que sí aplica para Venezuela

      Cargando...
      Reply

¿Y tú qué opinas? Cancelar respuesta

Alta Densidad es un noticiero multimedia con información sobre nuevas tecnologías. En nuestra web además recomendamos la lectura de noticias provenientes de fuentes con gran calidad y credibilidad. Las novedades y lanzamientos, así como las nuevas tendencias del mercado de telecomunicaciones…











[+] Popular

Amazon android Android 10 apple asus CES CES 2018 coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel Donald Trump ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play HP Huawei IA Instagram Intel ipad iphone Kaspersky Lab Lenovo LG Microsoft Motorola NASA Netflix nokia qualcomm ransomware samsung Samsung Galaxy Skype sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube

[+] Para buscar

Síguenos

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Feed RSS
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Correo electrónico

[+] Menú

  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad

[+] Noticias Populares

  • Xiaomi Redmi K40 una nueva serie de lujo a precio gama media
  • MAX TV: descubre el precio que Redmi le puso a su gran televisor de 86"
  • Tentadores gama media Realme Narzo 30 Pro y 30A: especificaciones y precios
  • Pasos para mejorar el sonido de los auriculares en celulares Xiaomi
  • Android 12: todas las características confirmadas
  • Cómo vigilar el Instagram de alguien sin contraseña
  • Digitel ayuda a cambiar vidas con solo enviar un SMS
  • Lista de celulares Samsung que recibirán extensión de  actualizaciones de seguridad por cuatro años
  • ¿Qué pasará si no aceptas los nuevos términos de WhatsApp?
  • Descargar videos de YouTube fácil y gratis sin instalar ninguna aplicación

[+] Recientes

  • ENEX selecciona Matrix de LiveU para compartir contenido dinámico de noticias en vivo
  • Google presenta la API Sleep para el seguimiento del sueño
  • Pasos para mejorar el sonido de los auriculares en celulares Xiaomi
  • Aplicaciones en la nube ahora son los principales distribuidores de malware
  • Stalkerware: malware que espía y amenaza a los usuarios
  • Samsung Galaxy A32 estrena versión 4G mejor que la 5G
  • Android 12: todas las características confirmadas
  • Peligrosos riesgos de seguridad de Clubhouse
  • MAX TV: descubre el precio que Redmi le puso a su gran televisor de 86″
  • Xiaomi lanza económicos auriculares inalámbricos Redmi AirDots 3
Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2021 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

A %d blogueros les gusta esto: