La compañía japonesa presentó su nuevo portafolio de equipos móviles para empresas, compuesto de portátiles y convertibles de las series Portégé y Tecra. La principal novedad de la renovación estriba en la presencia de los procesadores de octava generación Core de Intel, serie vPro, que añaden funciones de seguridad y gestión sobre los modelos regulares para consumo. Además, aumentan en rendimiento gracias a la incorporación por primera vez de los cuatro núcleos a la serie de bajo consumo, “U”.
También mejoran en grosor y peso: incluyen puertos Thunderbolt y USB Type-C y algunos modelos, soporte para lápices ópticos y Windows Hello para autenticación y cuenta con soluciones de seguridad basadas en el reconocimiento facial y de huella dactilar. Toshiba ofrece una variedad de tamaños de pantalla y opciones de configuración en memoria RAM, almacenamiento y capacidad de seguridad.
La compañía ha destacado que estos dispositivos son «ultramóviles, ultrafinos y ligeros», sin que ello comprometa «la potencia y el rendimiento».
Los modelos anunciados son:
- Portégé X20W
. Convertible con pantalla táctil de 12,5 pulgadas y sistema de bisagras para moverla 360 grados y facilitar varios modos de uso. Es el más delgado y ligero de los presentados.
- Portégé X30
. Ultraportátil de 13,3 pulgadas con chasis de magnesio y enfoque a la alta movilidad, cuenta con una pantalla táctil antirreflejante.
- Tecra X40
. Uno de los portátiles más equilibrados entre productividad y movilidad de la serie con su pantalla de 14 pulgadas.
- Tecra Z50
. Portátil de aluminio, resistente y productivo con pantalla de 15,6 pulgadas.
- Tecra A50
. Portátil con pantalla de 15,6 pulgadas que proporciona rendimiento clase empresarial a un coste más económico que el anterior.
- Tecra C50
. El más económico, también con pantalla de 15,6 pulgadas destinado a gama de entrada.
Origen: Toshiba actualiza portfolio de portátiles para empresas » MuyCanal
[+] Videos de nuestro canal de YouTube