Realme anunció el Realme Q3 Pro Carnival Edition en China. El nuevo teléfono se diferencia del Realme Q3 Pro por su chipset y soporte para una tecnología de carga más rápida. También viene en dos nuevas combinaciones de colores. El Realme Q3 Pro original se anunció el mes pasado y se lanzó con un procesador Dimensity 1100 y soporte para carga rápida de 30W. Carnival Edition lo cambia por un procesador Snapdragon 768G y también viene con soporte para carga rápida de 50W.

Junto a estas nuevas incorporaciones, Realme también anunció la nueva variante en dos nuevos colores, Black Forest y Sky Castle, el último de los cuales tiene un acabado degradado. El teléfono está disponible en una sola configuración: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y tiene un precio de ¥ 1799 (~ $ 281). Ya está disponible para pre-pedido y aquellos que pre-ordenan obtienen un descuento de ¥ 300, un par gratis de Realme Buds Classic Edition, una bolsa y una garantía extendida de un año.
El Realme Q3 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla para una cámara de 16 Mpx. Hay una cámara principal de 64 Mpx en la parte trasera junto con una cámara de ángulo ultra gran angular de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. Otras características son altavoces estéreo, un conector de audio, un escáner de huellas dactilares en pantalla y una batería de 4500 mAh debajo del capó. Ejecuta Android 11 de fábrica.
Origen: Realme Q3 Pro Carnival Edition tiene un chip Snapdragon y se carga más rápido – Gizmochina