La empresa surcoreana Samsung está desarrollando otra versión de un teléfono inteligente equipado con una pantalla flexible. Esta vez estamos hablando de un dispositivo con un cuerpo que se extiende a lo ancho con la pantalla enrollable. Según el sitio web LetsGoDigital, la información sobre el nuevo producto se publicó en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), así como en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Cuando está plegado, el dispositivo se asemeja a un teléfono inteligente todo en uno tradicional. Si es necesario, el usuario puede ampliar la carcasa, transformando el dispositivo en una pequeña tableta. Esto es posible gracias a su pantalla flexible, enrollable internamente, que aumentará el área 50% aproximadamente.
Otra característica atractiva del dispositivo es una cámara frontal para selfies debajo de la pantalla. También hay un escáner de huellas dactilares debajo del área de visualización.
En la parte posterior del teléfono inteligente, puede verse una cámara principal triple. Entre otras cosas, se mencionan los altavoces estéreo y un puerto USB Tipo-C.
Actualmente, un teléfono inteligente extensible de Samsung con el diseño antes descrito solo existe en documentos de patentes. Los planes de la surcoreana para llevarlo al mercado comercial no se han anunciado.
Origen: Samsung patenta un teléfono inteligente enrollable con cámara oculta para selfies