Samsung presentó un nuevo sensor de imagen diseñado para las cámaras frontales usadas para selfies o autorretratos en los teléfonos inteligentes. Se llama “ISOCELL Slim 3T2”. El gigante coreano dice que es el sensor de imagen más compacto de la industria presentado hasta ahora.

Tiene un tamaño de aproximadamente 5,1 milímetros en diagonal. Ofrece una resolución de 20 megapíxeles y lo han desarrollado para mejorar las cámaras delanteras y traseras de los smartphones de gama media.
A pesar del tamaño pequeño y su perfil delgado, este sensor fotográfico ofrece una resolución 60% más efectiva con un zoom digital 10x en comparación con los módulos de imágenes de 13 megapíxeles.
El sensor puede usarse como dijimos para las cámaras delanteras y traseras de un teléfono inteligente. El tamaño diminuto del módulo de imagen lo convierte en un sensor adecuado para la cámara de selfies en teléfonos con orificios o muescas frontales pequeñas.
ISOCELL Slim 3T2 puede capturar y absorber más información de la luz, para una reproducción precisa del color, incluso con píxeles de tamaño submicrométrico. Este cambio reduce el ruido de la imagen y mejora la fidelidad del color.